+56 2 2889 8800 [email protected]

Nuestro Equipo

David Barrera

Gerente de Auditoria

Santiago de Chile

Experiencia Profesional

Con más de 16 años de trayectoria profesional, David se ha desempeñado como auditor de diversas empresas nacionales y multinacionales. Su trayectoria profesional se inicia el año 2003 en la firma Deloitte Chile, permaneciendo en el área de auditoria financiera por 10 años, ocupando el cargo de Gerente de Auditoria, donde tuvo una importante cartera de clientes tales como CFR Pharmaceuticals S.A., Supermercados Montserrat S.A., Viña Undurraga S.A., Grupo SkBergé S.A., Ripley, entre otras.

Posteriormente ingresa a Grant Thornton, firma en la cual lideró proyectos de convergencia a IFRS y de auditoría a importantes empresas tales como Empresas CIC S.A., MTS S.A., Huawei Chile, Universidad de Chile, Universidad de La Serena, Grupo CEPECH, Grupo NALAC, Grupo MACO, Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, AVIS, entre otras.

Finalmente se desempeñó como Gerente de auditoria en BDO Auditores & Consultores Ltda. liderando múltiples proyectos de auditoria y convergencia a IFRS, en sociedades tales como Factoring Mercantil S.A., Grupo Iknow, Grupo Gallyas, Grupo Tritec, Grupo Danco, entre otros. Además, participó en trabajos especiales tales como Due Diligence financiero, informes periciales, revisión e implementación de PLAFT (Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo).

Idiomas: Inglés y Español.

 

Perfil Profesional

David, actuará como gerente a cargo de la auditoria. Contador Auditor de la Universidad Central de Chile.

Diplomado NICSP, Universidad de Chile.

Adicionalmente participó como relator de diferentes normas NICSP en diplomados dictados a organismos del sector público, tales como Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ministerio de Salud (MINSAL), Ejército de Chile, entre otros.

 

 

Una firma independiente asociada con ShineWing International Limited

Registro de Empresas de
Auditoría Externa N° 54.